TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA



Las presentes condiciones serán el marco para regular la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a los clientes por parte de www.electrolandia.es a través de su página web ubicada en la URL www.electrolandia.es dedicada al comercio de productos de tecnología, electrónica de consumo, reproductores de audio y vídeo, artículos de imagen y sonido u otros productos.

www.electrolandia.es ofrece los siguientes servicios y contenidos: navegación por del mencionado sitio web, acceso a contenidos clasificados por categorías, búsqueda de productos, información técnica de los productos comercializados por www.electrolandia.es, servicio de compra on-line de productos y servicio de atención al cliente.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA-VENTA DEL PRODUCTO

ÁMBITO DEL CONTRATO

Estas condiciones de compra y venta se aplican a todos los productos vendidos por www.electrolandia.es a través de su tienda electrónica ubicada en www.electrolandia.es, a los consumidores y usuarios, profesionales, empresa o cualquier destinatario final (en cualquier caso, usuario de www.electrolandia.es) en el ámbito del territorio español.

Este contrato determina de forma expresa e inequívoca las condiciones sobre precio, pedido, envío y entrega, y política de devoluciones. La información respecto al producto y el procedimiento de compra se expresan en el website.

La utilización por parte del usuario de los servicios ofrecidos por www.electrolandia.es implica la adhesión a las condiciones de compraventa publicadas por www.electrolandia.es en el proceso de compra.

El usuario registrado deberá leer atentamente estas condiciones antes de confirmar su pedido. Para poder pulsar sobre la acción de “Confirmo mi pedido” deberá seleccionar explícitamente que se aceptan las Condiciones Generales de Venta para poder finalizar su proceso de compra. En caso contrario no se finaliza la compra y por tanto no implica ningún tipo de obligación para el usuario.

La activación de esta casilla supone que el usuario entiende ya acepta plenamente las Condiciones Generales de Venta que se detallan a continuación.

PRODUCTOS Y PRECIOS

La oferta de productos está sujeta a la disponibilidad de stock. www.electrolandia.es se reserva el derecho a retirar productos de la venta sin previo aviso. Asimismo podrá efectuar variaciones diarias, sin previo aviso, de los productos y los precios de los mismos en función del mercado.

En caso se falta de stock, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de  cambiar de artículo, el cual puede variar su precio, o bien, realizar la devolución del importe del artículo, en caso de haber realizado el pago.
www.electrolandia.es no se responsabiliza de las expectativas que las imágenes de los productos puedan crear al usuario, al margen de la información y especificaciones indicadas de forma expresa e inequívoca en la ficha técnica de cada producto. En todo caso, www.electrolandia.es no se hace responsable de las inexactitudes de la información sobre los artículos provocados por errores tipográficos, fallos del sistema o intervención de terceros sin consentimiento.

Los precios indicados en cada producto y al ser añadidos a la cesta de la compra están expresados en Euros e incluyen IVA, tal y como se indica en ambos casos en la página web. En la visualización tanto continua como en su cesta de compra, se detalla el importe a pagar incluye IVA y aparte los gastos de envío, que siempre correrán a cargo del usuario. Estos gastos de envío podrán variar en función del modo de pago que se seleccione y serán mostrados antes de la confirmación del pedido. Los costes de envío podrán variar en función del destino y para aquellos destinos en los que los envíos tengan gastos aduaneros, el cliente será el que se haga cargo de dichos gastos a favor de Correos. (Véase Envíos y devoluciones).

El precio aplicable a la compra realizada, será el que constase en el momento de aceptar los Términos y Condiciones de uso.

Los precios finales podrán sufrir descuentos, debido a ofertas comerciales, acciones de fidelización u otras campañas, por adquisición de productos de cierta relevancia u otros motivos, que pueda acordar de forma individual y en un determinado momento. Estos descuentos serán realizados de forma voluntaria y nunca podrán ser exigidos o solicitados por el consumidor y usuario.

FORMAS DE PAGO

Al finalizar el formulario se mostrarán los datos de su pedido y las indicaciones para realizar el pago.

www.electrolandia.es establece que las formas de pago aceptadas y que pueden ser utilizadas por el cliente para el pago de sus compras  son las siguientes:

A. Prepago: Ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria publicada en su web. Los pedidos en los que el cliente seleccione el prepago como forma de pago y que no sean abonados en dicha cuenta bancaria en los 7 días siguientes a la confirmación del pedido quedarán cancelados automáticamente al transcurrir dicho plazo. Se debe tener en cuenta que algunas entidades bancarias tardan 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia y los ingresos pueden tardar un mínimo de 24h verse reflejados.

B. Contra reembolso: El pago del importe íntegro se realiza en efectivo en el momento de la entrega del pedido en el lugar designado por el cliente. www.electrolandia.es se reserva el dominio y conservará plena propiedad del artículo hasta el pago íntegro por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor y transportista del mismo.

La modalidad de pago mediante contra reembolso no está disponible para localidades fuera de Península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

C. Paypal: Esta forma de pago no tiene ningún tipo de recargo para el cliente.

CONFIRMACION DE PEDIDO

En la formalización del pedido una vez se confirma el pedido por parte del cliente queda validado el contrato de compraventa entre ambas partes. Dicho pedido quedará registrado en la base de datos para ser procesado.

Antes de finalizar el pedido el cliente deberá comprobar el importe de la comprar y la dirección de envío. Siendo la dirección de envío, la que se incluyó en el formulario de registro.

En caso de que la dirección de envío sea otra deberá modificarla antes de confirmar el pedido. En caso de error en alguno de los datos, el cliente deberá ponerse en contacto con www.electrolandia.es mediante el teléfono de Atención al cliente.

El cliente recibirá tras la confirmación del pedido por parte de www.electrolandia.es un correo electrónico a la dirección de e-mail proporcionada, la confirmación del envío y la información sobre los términos y condiciones generales de uso.

El cumplimiento de este contrato queda sujeto a la situación del stock de un producto solicitado y la disponibilidad hasta agotar existencias. En caso de que se produzca la circunstancia mencionada, el pedido y contrato quedarán sin en efecto debido a la presente cláusula resolutoria, devolviendo al cliente las cantidades abonadas por el mismo. Esto será así salvo que las partes establezcan otro acuerdo.

La tramitación del pedido se iniciará cuando se verifique que el ingreso en cuenta o que el pago mediante Paypal se ha realizado correctamente, comprobándose que el importe es el correcto. www.electrolandia.es comunicará mediante correo electrónico al usuario registrado, que el pago ha sido recibido.

En caso de que la cantidad abonada sea superior al importe total, se procederá a la devolución del exceso al usuario, siendo este último el que se haga cargo de los costes de devolución del mismo.

PLAZO DE ENTREGAS

Los pedidos que se realicen mediante pago adelantado se recibirán en un plazo de 1-2 días laborables a partir del día en que www.electrolandia.es tenga constancia de la realización del pago o al siguiente día laborable en que se tenga conocimiento del pago.

En caso de que la forma de pago sea contrareembolso, el periodo de entrega será de 1–2 días laborables a partir de la fecha en que se formalice el pedido.

 GARANTÍA DE COMPRA.

La garantía de los productos vendidos por www.electrolandia.es y su servicio post-venta se presta y establece en virtud de lo que establece el R.D.L. 1/2007 que reforma la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 114 y siguientes.

De acuerdo con el artículo 118 y siguientes de dicha ley, si el producto no fuera conforme con el contrato el consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto o a su sustitución a elección del consumidor y usuario, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. La forma de saneamiento se considerará desproporcionada si en comparación con la otra impone al vendedor, costes que no sean razonables.

De acuerdo con el artículo 123 y siguientes de dicha ley, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En el caso de falta de conformidad que se manifieste en los seis meses posteriores a la entrega del producto se presumirá que ésta falta de conformidad existía cuando se entregó el producto. En los 18 meses restantes, desde el séptimo mes hasta finalizar los dos años corresponderá al comprador probar que el bien era no conforme en el momento de la entrega.

Asimismo el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho de saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario de los daños y perjuicios ocasionados por el retraso de la comunicación.

establece que un artículo que en cumplimiento con la garantía de compra, haya sido enviado a fábrica para su reparación será retornado al cliente en? un plazo máximo dos meses desde el momento de su recepción por parte de www.electrolandia.es.
El plazo de entrega para mercancías fuera de Península dependerá del servicio de Correos. En todo caso el cliente es consciente de que www.electrolandia.es no es responsable del periodo de entrega, desde el momento en que realiza el envío en la oficina postal.

Las entregas estarán condicionadas por festivos locales, regionales y nacionales. www.electrolandia.es no se responsabiliza de que las entregas por parte de la empresa de transporte no se realicen en el tiempo estipulado por motivos de fuerza mayor, festividades o incidencias que la empresa de transporte establezca.

Tal y como se establece en los artículos 103 y siguientes del R.D.L. 1/2007, de 16 de diciembre, salvo que las partes hayan acordado otra cosa, se deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar. En caso, de que la entrega de un pedido se realizara en un plazo superior a 30 días al plazo fijado al formalizar el pedido y siempre que este retraso fuese imputable a www.electrolandia.es, el cliente previa reclamación escrita por carta o e-mail, podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonada en caso pago adelantado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

-De acuerdo con el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario, aprobada por el R.D.L. 1/200,  www.electrolandia.es establece la siguiente política de devoluciones:

1.Todos los envíos que lleguen al cliente, rotos o dañados físicamente o defectuosos en su funcionamiento deberán ser notificados en el plazo de 48 horas laborables al Servicio de Atención al Cliente contactando telefónicamente o mediante un e-mail a info@electrolandia.es. Dichos artículos deberán ser devueltos en un plazo de 7 días laborables a la dirección indicada por nuestro Servicio de Atención al Cliente. En caso de no actuar de este modo, esta empresa asume que los daños se han sufrido posteriormente a estas 48h.

2. Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía siempre y cuando esta misma presente un defecto de fabricacion tal y como determina la normativa de consumo en estos casos, con el conocimiento y la autorización previa de www.electrolandia.es. Para ello el usuario de deberá de poner en contacto con www.electrolandia.es mediante correo electrónico indicando el número del pedido y nombre del cliente. La recepción de los artículos en nuestras oficinas debe realizarse en un plazo máximo de 7 días laborables desde que www.electrolandia.es le indique como realizar la devolución.

3.www.electrolandia.es comunicará al usuario la autorización a la devolución por correo electrónico o por teléfono y le indicará el sistema para realizar la devolución. En ningun caso será posible tramitar las devoluciones  cambios de mercancias en el domicilio social de www.electrolandia.es.

4. Desde que www.electrolandia.es indica al cliente que desea devolución o cambio del producto por defecto, dicho cliente tiene un plazo de 7 días laborables para enviar el artículo.

5.No se admitirá en ningún caso, la devolución de un producto mediante sistemas no autorizados por www.electrolandia.es. www.electrolandia.es no se hará responsable de los daños o desperfectos que pudieran producirse en el envío del producto mediante el servicio de transporte externo utilizado por el cliente para la devolución.

6.En el caso de un artículo que quiera ser devuelto sin motivo de fallo o defecto, se procederá al cambio por otro artículo o bien a la devolución del importe del artículo. No se devuelve los costes de devolución, como son los gastos de envío del artículo de vuelta a nosotros.

7.En caso de que el producto no llegue en buenas condiciones con su embalaje y accesorios, www.electrolandia.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior o de rechazar la devolución.

8.Una vez que www.electrolandia.es recibe el producto, si se encuentra en perfecto estado (embalaje original, todos los componentes y manuales, sin manipulación o uso excesivo), se realizará en un plazo inferior a 4 semanas desde la recepción del artículo, la reposición del artículo o bien la devolución del importe al cliente.

9.Para la devolución del importe www.electrolandia.es contactará con cada cliente para establecer el medio para reembolsar el importe del artículo. Siempre procurando que este se realice en el plazo más breve.

10.CAMBIOS: Si un artículo llega equivocado, roto o defectuoso www.electrolandia.es se compromete a realizar el cambio del artículo por uno en perfecto estado en un plazo de tiempo lo más breve posible para evitar molestias al usuario, desde el momento en que www.electrolandia.es recibe dicho artículo. En este caso, haciéndose cargo www.electrolandia.es de los gastos de envío del producto a www.electrolandia.es y de la sustitución.

DEVOLUCIONES: Si un artículo se recibe roto o defectuoso y el cliente solicita la devolución de su dinero. Únicamente se reembolsa el coste del artículo y no los gastos derivados del envío del producto a www.electrolandia.es.

11.En el caso de que la devolución no sea aceptada por el no cumplimiento de las condiciones de devolución, los costes de reenvío del producto serán a cargo del usuario.

12. No se aceptarán cambios del artículo o devoluciones debidos al no funcionamiento de los accesorios que acompañan a dicho artículo. Efectuando nosotros, el cambio del accesorio defectuoso por uno en perfecto estado y funcionamiento.?

13.Conforme a la legislación vigente, en los 14 días hábiles desde la recepción del pedido, el artículo que presente no conformidad se cambiará por uno nuevo o se realizará la devolución del importe del artículo según estime el cliente y respetando las condiciones mencionadas. Transcurridos estos 14 días, el artículo cuenta con la garantía de fábrica de 2 años.

En cualquier caso, en este periodo de 14 días posteriores no se aceptarán artículos que lleguen rotos, sin todos sus accesorios y/o sin su embalaje original o con éste dañado. Tampoco estará permitido el cambio o devolución si el artículo presenta daños estéticos.

14. DESISTIMIENTO: El consumidor y usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato de acuerdo a lo previsto por la ley, si bien en este tipo de contratos el empresario podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio, de acuerdo con el artículo 101 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado por el R.D.L de 1/2007 de 16 de diciembre.

www.electrolandia.es devolverá en caso de desistimiento el importe pagado por el producto, no siendo abonables los costes relacionados con el pedido ni los costes de transporte. La devolución del importe del artículo se realizará en el plazo de cuatro semanas.

www.electrolandia.es aceptará un mínimo desgaste del producto, que se haya realizado debido a la prueba del artículo para confirmar su adquisición. En caso de uso anormal o excesivo del producto no se aceptará dicha devolución. Asimismo no se hará cargo de productos que este manipulados o que se devuelvan incompletos en sus partes principales o accesorios.

www.electrolandia.es recuerda que no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos. Ya que como se expresa en el apartado 3 de las Condiciones y términos de uso, no tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros.

No se aceptarán devoluciones cuando se trate de artículos que por su naturaleza no pueden ser devueltos y que no se devuelvan con su embalaje original y sin abrir (consumibles o productos que puedan ser reproducidos o copiados).

Excepciones al Derecho de desistimiento: Según lo que se recoge en el art. 102 de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios el derecho de desistimiento y devolución no aplicará entre otros a contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez o contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Por ello www.electrolandia.es no admitirá devoluciones por desistimiento de los siguientes productos:

1)Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como graficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto lo embalaje haya sido dañado o abierto.

2)Por motivos de higiene: todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene, todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes, cuyo embalaje haya sido desprecintado, micrófonos, instrumentos de viento y armónicas por razones de higiene

3)Todo artículo de robótica/Radio Control con embalaje abierto

4)Todo tipo de portátiles, ordenadores de sobremesa, artículos con software, firmware o sistema operativo que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega, con las particiones y programas originales y sin contenidos ajenos.

5)Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra.

Para los artículos en los que su complejidad pueda suponer una dificultad en su manejo u ofrezcan multitud de posibilidades de uso, el Servicio de Atención al Cliente solo proporcionará instrucciones básicas sobre su funcionamiento pero no un asesoramiento completo sobre su manejo y posibilidades.

GARANTÍA DE COMPRA

La garantía de los productos vendidos por www.electrolandia.es y su servicio post-venta se presta y establece en virtud de lo que establece el R.D.L. 1/2007 que reforma la ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 114 y siguientes.

De acuerdo con el artículo 118 y siguientes de dicha ley, si el producto no fuera conforme con el contrato el consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto o a su sustitución a elección del consumidor y usuario, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. La forma de saneamiento se considerará desproporcionada si en comparación con la otra impone al vendedor, costes que no sean razonables.

De acuerdo con el artículo 123 y siguientes de dicha ley, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En el caso de falta de conformidad que se manifieste en los seis meses posteriores a la entrega del producto se presumirá que ésta falta de conformidad existía cuando se entregó el producto. En los 18 meses restantes, desde el séptimo mes hasta finalizar los dos años corresponderá al comprador probar que el bien era no conforme en el momento de la entrega.

Asimismo el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho de saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario de los daños y perjuicios ocasionados por el retraso de la comunicación.

 establece que un artículo que en cumplimiento con la garantía de compra, haya sido enviado a fábrica para su reparación será retornado al cliente en? un plazo máximo dos meses desde el momento de su recepción por parte de www.electrolandia.es.

DERECHOS DE WWW.ELECTROLANDIA.ES

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www.electrolandia.es como propietaria de este sitio Web podrá conservar, modificar las condiciones de acceso y ubicación de la página web o suspender la misma sin previo aviso. Asimismo podrá cancelar unilateralmente cualquiera de los servicios, funcionalidades y contenidos contemplados. Pudiendo restringir, bloquear o retirar el acceso a los servicios o herramientas informáticas ofrecidos a usuarios, en caso de uso no lícito, incumplimiento de las condiciones o de las obligaciones expuestas en el presente documento. www.electrolandia.es podrá retirar o bloquear contenidos introducidos por terceros que considere ilícitos o que infrinjan las leyes o normativas de aplicación.

www.electrolandia.es modificará precios, ofertas y modelos de acuerdo a las condiciones del mercado, proporcionando esta información al cliente.

Asimismo www.electrolandia.es podrá rechazar pedidos por impago del cliente o por falta de stock u otros motivos que www.electrolandia.es estime oportunos.

Percibir el importe de las compras en los plazos establecidos y con la aceptación de la transacción por parte del cliente.

www.electrolandia.es mantiene la propiedad del artículo hasta el pago íntegro del importe por parte del cliente.

LEY APLICABLE

Los servicios ofrecidos por www.electrolandia.es en este website se regularán por las condiciones establecidas en el presente contrato. Igualmente se regirán por las condiciones establecidas mediante contrato los nuevos servicios y funcionalidades que se pongan en manos de los usuarios para la implementación servicio global.

Estos términos y condiciones vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación especificados en estos términos. Éstos regularán los derechos y obligaciones de ambas partes. De conformidad con lo previsto en el art.1.255 del Código Civil que recoge el principio de autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario conoce y acepta las condiciones y reglas de uso, aquí expresadas. Entendiéndose por usuario, cualquiera que acceda a la página web directamente o desde cualquier otro sitio web, ya sean estos consumidores, usuarios, empresas, profesionales autónomos o cualquier otro destinatario.

Los Términos y Condiciones de Uso observan la legislación vigente, en particular la Ley 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

MODIFICACION DEL PRESENTE AVISO LEGAL O CONDICIONES GENERAL DE USO

www.electrolandia.es se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de uso, el aviso legal y la política de privacidad para adaptarlo a novedades legislativas o de jurisprudencia y a modificaciones o prácticas de la industria. En todo caso, www.electrolandia.es avisará de tales cambios a través de esta sección. Estos cambios no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios previamente contratados.

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE DE LOS SERVICIOS

Manuel Siles con domicilio social en C/ Maestro Solano n11 - 29620 Torremolinos-Malaga.
con el número de identificación 25733752H
Presta servicios de venta de productos de electrónica de consumo a través de su página web www.electrolandia.es. Su teléfono de contacto es y su dirección de contacto por correo electrónico es

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Asimismo se informa a los usuarios de  www.electrolandia.es que esta empresa adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones. www.electrolandia.es se compromete a cumplir con el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

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DATOS PERSONALES

Derecho de Información- De acuerdo al artículo 5 de la L.O.P.D, www.electrolandia.es informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal, del que esta empresa es titular y cuyo tratamiento está destinado a gestionar pedidos y responder a consultas. Siendo www.electrolandia.es la entidad responsable de estos ficheros.

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2.  COOKIES

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La solicitud debe ir firmada y deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del cliente, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte y petición que se realiza.

Para cualquier consulta sobre este tema no dude en escribir a la dirección de correo electrónico proporcionada anteriormente o ponerse en contacto telefónico en el siguiente número: 693681682 o 698493411.


4.  SEGURIDAD EN TRATAMIENTO, PROCESO Y CUSTODIA DE LOS DATOS

www.electrolandia.es declara y garantiza que de acuerdo con el artículo 9 de la L.O.P.D. mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos y organizativos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados por los usuarios. Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet presentan unas limitaciones.